El equipo

Psicólogos sanitarios especializados en Alzheimer, demencias y deterioro cognitivo. Somos un equipo sensible a la formación y al reciclaje. Psicomayores ofrece la posibilidad de trabajar en residencias con la Terapia de Estimulación Emocional, – T2E® con personal formado y acreditado por Fundación Maria Wolff. T2E® es una terapia no farmacológica que centra su actuación principalmente en trabajar con las emociones de las personas mayores. Esta formación nos ha ayudado tanto profesional como personalmente a tener una perspectiva más humana y enriquecedora de las personas.

La psicología constituye un motor en la forma de vida nuestro equipo; las personas mayores el epicentro de nuestro desarrollo profesional.

Este proyecto nace con la intención de mejorar y ayudar a la persona mayor independientemente de su ubicación, tratando de enfocar la intervención psicológica adaptada al individuo; incluso para aquellas personas que están en una institución y quieren ser atendidos de un modo más individualizado.

Colaboraciones

Trabaja con nosotros

Si estás especializado en tercera edad contacta con nosotros.

Envíanos tu CV a empleo@psicomayores.com